martes, 1 de mayo de 2018

Mayo

El mes de mayo ya esta aquí, esto quiere decir que, durante este mes en la provincia de Jaén habrá interesantes pruebas de competición.


El primer fin de semana, entre los días 5 y 6 se celebrará la III Subida Villa de Noalejo, la 4º prueba puntuable para el Campeonato Andaluz de Montaña, donde se darán cita los mejores pilotos de esta modalidad, donde se tendrán que batir en la carretera que une las localidades de Campillo de Arenas con Noalejo donde el año pasado, Humberto Jannsens ganó en su reaparición a la competición.

Entre los días 12 y 13 la localidad Cordobesa de Nueva Carteya acogerá de nuevo su Rally-Crono, prueba que el año pasado tuvo que suspenderse y que este año será la 2º cita de este campeonato, que cada año, tiene más participantes.

El fin de semana siguiente se tienen dos pruebas en territorio andaluz, por un lado, se disputará el VII Rally Ciudad de Jerez, valedero para el Campeonato de Andalucía de Rally de Asfalto, prueba que vuelve al calendario después de varios años sin disputarse y que viene cargado de muchas novedades. También este mismo fin de semana, la competición vuelve a tierras jiennenses, para disputar el III Rally TT Mar de Olivos, puntuable para el Campeonato de España de Todo Terrero, 2º prueba del calendario después del inicio en Almería con la disputa de la Baja Almanzora. Una prueba que se consolida año tras año y que seguro este año no defraudará, teniendo a las localidades de Jódar y Peal de Becerro como puntos neuralgicos de la prueba, bajo la atenta mirada del bello paisaje como es la Sierra de Cazorla.

Y para cerrar el último fin de semana de mayo, sin abandonar la provincia de Jaén, se disputará el II Rally Crono de La Carolina, prueba que el año pasado abría el calendario de dicho campeonato y que este año afronta se segunda edición.

Un mes de mayo cargado de buenas pruebas que seguro que no dejara indiferente a ningún aficionado a los coches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario